Bomberos Sin Fronteras - Hazte socio

Todos los socios reciben información de los proyectos y actividades en el boletín semestral, y participan en la vida interna de la asociación a través de las respectivas delegaciones y representaciones provinciales.

Tú también puedes formar parte de [BSF] mediante una modesta contribución con la periodicidad y cuantía que prefieras. ¡Hazte socio!

Rellena y envía el siguiente formulario on-line o descárgalo para enviarlo por correo postal.

Es importrante rellenar la mayor cantidad de datos y algunos son fundamentales, como son los básicos referentes a datos personales, algún correo-e y los correspondientes a la cuota. Si en este último punto tenéis alguna duda o problema, poneos en contacto con nosotros AQUÍ.

FORMULARIO DE ALTA DE SOCIO EN BSF

Nombre :
Apellido 1
Apellido 2
Esta es la clave de acceso a socios BSF
DNI
Sexo