Bomberos Sin Fronteras - V o l u n t a r i o

Otra manera de colaborar, seas o no socio, es ocupando parte de tu tiempo libre en los proyectos de Bomberos Sin Fronteras. Hasta el momento, nuestro principal campo de actividades ha sido la AYUDA DE EMERGENCIA y los proyectos de COOPERACIÓN AL DESARROLLO en diversos países de América Latina y África (Nicaragua, República Dominicana, Guatemala, Burkina Faso, Mauritania, etc).

Recientemente, con el objetivo de promover la solidaridad con los países menos desarrollados, se ha constituido el ÁREA DE SENSIBILIZACIÓN Y EDUCACIÓN SOCIAL de [BSF], abierta a la participación de todas las personas interesadas en aportar su compromiso, con independencia de la edad, profesión o estudios.

Si quieres poner tu granito de arena, aportando también tus sugerencias sobre nuevas iniciativas, ponte en contacto con nosotros o escríbenos a la secretaría